Blood Chronicles
Bienvenid@ seas.
Para poder ver cierto contenido debes registrarte ó si ya tienes una cuenta solo conectarte.
Atte; La administración .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blood Chronicles
Bienvenid@ seas.
Para poder ver cierto contenido debes registrarte ó si ya tienes una cuenta solo conectarte.
Atte; La administración .
Blood Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La primera y mas importante: El RESPETO ante todo, puede que los personajes se caigan mal y todo lo que quieran pero entre los users respetence, si un user esta de agrura se le llamara la atencion, si sigue, será advertido, y si no entiende será baneado o expulsado del foro....
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ama al de arriba
~* Minerva *~ I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:54 pm por Freia Erged

» ~* Minerva *~
~* Minerva *~ I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:55 pm por ~* Minerva *~

» .::Sobre las Fichas::.
~* Minerva *~ I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:37 pm por Tabriz

» hummmmm.... ¬¬
~* Minerva *~ I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:54 am por Inviolatta Windwhisper

» El último que postea gana
~* Minerva *~ I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:28 pm por Invitado

» Inventa algo del de Arriba!! >x<
~* Minerva *~ I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:20 pm por Kamui_shan

» "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-
~* Minerva *~ I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:37 am por Kamui_shan

» SIR UZUT DE LA CORTE DE LOS MERCENARIOS/SAMAEL
~* Minerva *~ I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:10 am por Invitado

» Deseo que no me la arruinen
~* Minerva *~ I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:02 pm por Kamui_shan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

~* Minerva *~

Ir abajo

~* Minerva *~ Empty ~* Minerva *~

Mensaje por ~* Minerva *~ Jue Jul 16, 2009 1:55 pm

Nombre: Minerva

• Apellido: lo he olvidado con el tiepo

• Apodo: no tengo.

• Sexo:femenino

• Sexualidad: heterosexual

• Especie: Vampiro puro

• De qué lado está tu pj?:.. neutral, de momento

• Fecha de nacimiento: que es eso?... naci hace muchisimo tiempo

• Edad: aparenta 18, su verdadera edad es un misterio.

• Profesión: asesina

• Gustos: leer y aprendre cosas nuevas, le gusta conseguir informacion de lo que sea, disfruta confundiendo a la gente.

• Descripción Física: contectura normal con rasgos finos bien definidos, de piel blanca, resistente velos y sigiloza
Ojos: Rojos, se tornas verdes cuando caza, va a matar o esta molesta
Cabello: Rijiso, largo y liso de ves en cuando se le forman ondas
Peso: 57k aprox
Altura: 1.68

• Despripción Personal: obserbadora, coqueta y sensual... aunque tiene sus arrebatos de locura, sociable si el personaje le da confianza, siempre alerta y a la defensiba. fria, cruel y sanguinaria si no le agrada la persona, disfruta del arte de matar. Protege a los que quiere.

• Poderes:portal de los espiritus:este poder conciste en la transportacion completa de mi cuerpo y el de la persona que yo decee siempre y cuando la toque a cualquier mundo o sub mundo, habriendo portales para ello, al igual que puede ser utilizado para emviar ataque de larga a otros planos diemncionales.

vectores: poseo 4 brasos de 15 metros de largo que salen de mi espalda, estos osn tranparentes, in coloros insonoros. no se ven ni se sienten, con ellos puedo tomar, lebantar, destruir, etc. cuelquier cosa o persona que se encuentre dentro del perimetro de alcance de estos...(son los mismos que aparecen en elfen lied.. asi que espero sepas a lo que me refiero)

alquimia destructiba: conciste en la habilidad de reestructurar y luego destruir cualquier cosa que toque(incluyendo a personas)... esto solo lo puedo realizar si solo si los toco con los vectores.

elementos: manipulacion de los toda clace de elementos menos el fuego sin necesidad de hechizos, es decir tiene la capacidad de crearlas(agua, aire, tierra, laba y electricidad)

escudo de proteccion: consiste en un fuerte escudo transparente, con el que evito que los ataques me lleguen y puedo atacar yo con el escudo ( evangelion... escudo At. es esactamente lo mismo)

• Virtudes o Meritos: es inmune a manipulaciones mentales de todo tipo, a demas de poder regenerarce (partes amputadas u huesos rotos, dependiendo de la cantidad de sangre que tenga en su cuerpo), experta con la espada y el combate cuerpo a cuerpo, muy veloz.

• Vicios o Defectos: su devilidad es el fuego, fuera de ello no tiene mas devilidades, posee problemas de sociavilizacion al princio devido a su fuerte caracter, no le gustan las ordenas ni sentirce "apricionada"
.
• Pertencias : una espada, con dos gemas lilas, (heredada)

• Historia: Minerva perteneciente a los sangre pura de su raza y miembro de uno de los 13 clanes de vampiros mas importantes los Ventrue que se les conoce por el apodo de los sangre azul...honorabilidad, gentileza y gusto impecable. Desde tiempos inmemoriales han sido el clan del liderazgo, haciendo cumplir las antiguas tradiciones y buscando dar forma al destino de los Vastagos. En las noches de antaño los Ventrue eran escogidos entre los nobles, los príncipes mercaderes y otros dueños del poder.
Apoyan la Mascarada sin reservas, opinando que es lo mejor para los vampiros. Para su mentalidad, los demas clanes son toscos e impetuosos: demasiado preocupados por su comodidad a corto plazo, desdeñan la eternidad del mañana por un poco de vitae esta noche. Sin los Ventrue no habría Mascarada; sin la Mascarada no habría vampiros. Por tanto, los Ventrue tienen el peso de Atlas sobre sus hombros. Sobrellevan su carga manteniendo firme el labio superior y con un toque de noblesse oblige. Ningún otro clan podría guiar a los Hijos de Caín en las noches de la inminente Gehena...
viajando por el mundo llevando con ella la mision otorgada por su clan de mantener el orden dentro de los vampiros, Minerva ha convivido con los otro 12 clanes durante siglos, ello le a ayudado a aprender poderes y habilidades de cada ellos... la alquimia la aprendio en una de sus viajes hace siglos, esta habilidad no la aprendio de los vampiros... un alquimista del S.XIV... con el cual ella sociavilzo, le propuso que le enseñaria siempre y cuando ella le diera algo a cambio...Minerva sabe muy bien que todo y todos en el mundo tienen un precio, y esta no seri la ecepcion... acepto, pero enuna de sus "lecciones" algo salio mal... desde ese momento se percato que al tocor los objetos con sus vectores y siempre que ella lo deceara estos se destruia por completo.
volvio con los de su clan para una nueva mision... mantenar a los vampiros unidos dentro de la camarilla... y organizar una nueva guerra apoyando al mejor postor.

Imagenes:
Spoiler:
~* Minerva *~
~* Minerva *~
Extranjero
Extranjero

Cantidad de envíos : 1
$$$ : 107983
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.