Blood Chronicles
Bienvenid@ seas.
Para poder ver cierto contenido debes registrarte ó si ya tienes una cuenta solo conectarte.
Atte; La administración .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blood Chronicles
Bienvenid@ seas.
Para poder ver cierto contenido debes registrarte ó si ya tienes una cuenta solo conectarte.
Atte; La administración .
Blood Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La primera y mas importante: El RESPETO ante todo, puede que los personajes se caigan mal y todo lo que quieran pero entre los users respetence, si un user esta de agrura se le llamara la atencion, si sigue, será advertido, y si no entiende será baneado o expulsado del foro....
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ama al de arriba
PELEA!!!!!!! (dorfelias) I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:54 pm por Freia Erged

» ~* Minerva *~
PELEA!!!!!!! (dorfelias) I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:55 pm por ~* Minerva *~

» .::Sobre las Fichas::.
PELEA!!!!!!! (dorfelias) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:37 pm por Tabriz

» hummmmm.... ¬¬
PELEA!!!!!!! (dorfelias) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:54 am por Inviolatta Windwhisper

» El último que postea gana
PELEA!!!!!!! (dorfelias) I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:28 pm por Invitado

» Inventa algo del de Arriba!! >x<
PELEA!!!!!!! (dorfelias) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:20 pm por Kamui_shan

» "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-
PELEA!!!!!!! (dorfelias) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:37 am por Kamui_shan

» SIR UZUT DE LA CORTE DE LOS MERCENARIOS/SAMAEL
PELEA!!!!!!! (dorfelias) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:10 am por Invitado

» Deseo que no me la arruinen
PELEA!!!!!!! (dorfelias) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:02 pm por Kamui_shan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 12:30 pm

bien aqui estoy yo con mis cadenas afuera y con mi corazon la tiendo a todo, fenix se fusiono, pero no creo poder soportar mucho tiempo la fusion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 12:32 pm

Dorfelias escribió:bien aqui estoy yo con mis cadenas afuera y con mi corazon la tiendo a todo, fenix se fusiono, pero no creo poder soportar mucho tiempo la fusion

llego a la ciudad con sigilo y encanto mis ojos brillan por la batalla que se avesina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 12:34 pm

dejo de entrenar, y me decido a sentarme pasificamente, pero sinto la precencia de un enemigo.
"fenix porfavor revisa que nadie me interrumpa mientras duermo"

me recuesto en el suelo con mi cuerpo semi desnudo (me falta la camisa)
y cierro los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 12:37 pm

me apasiguo por un rato veo un ave sobrevolando camino siguiendo el rastro de tu energia
"aparentemente no llevo nada de armas"
el viento sopla y tu olor me cala, te encuentro y solo observo.
la gabardina ondea y el sonido es fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 12:41 pm

puedo escuchar ago moviendose en la distancia.
search: tiro de search (como estoy a ojo cerrados es a -2) necesito mas de 17 para pasar
9-2=7 jajajaaj no detecto nada, asi que sigo dormido

saco los numeros de una pagina que se llama http://www.random.org/integers/
por si necesitas numeros y no tienes dados ^_^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 12:42 pm

Unos azules ojos como la aguamarina brillan en el horizonte en lo alto de un edificio, sin embargo, la presencia de aquella chica es nula, so se siente, como si nadie la conociera y nadie se da cuenta, como si fuera una persona mas en la ciudad, si enbargo les ve con ojos vigilantes, su blanca gabardina ondea en el aire, atada a su cintura en su espalda, una espada bastarda en forma de cruz reposa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 12:44 pm

tomo una roca y la arrojo sin intensiones de pegarte solo quiero despertarte
no necesito tiradas puesto que solo la arroje al aire

siento un extraño calor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 12:49 pm

escucho que algo cae serca de mi, asi que me levanto.
"fenix, ven"
mi ave fenix se materializa inmediatamente, me levanto y veo algo negro, pero la luz de mi fenix me impide ver bien, asi que solo por precausion saco mis cadenas, pero no les pongo elemento, y comiezo a hacer una especie de danza, y comeinzo a girar, y mis cadenas comienzan a brillar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 12:52 pm

comienzo a reir a carcajadas tu luz rebota en las paredes y por lo tanto crea sombras me oculto tras ellas
bajo la temperatura del hambiente

me vuelvo un niño y me acerco a ti lo sufisiente para que no me golpees
llevo conmigo la cadena y el cristal que jamas me quito

aplaudo diciendo "esa danza es interesante"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 12:57 pm

detengo mi danza al ver que hay alguien observando, me doy cuenta de que es un niño, y parece gustarle la danza,
"hola, te intereso mi danza?, pues es una danza de invocacion de enrgia, ves mi marca en el pecho, pues es la marca de mi fenix, y necesito energia para seguir vivo, y ademas me sirve como entrenamiento de coordinación, y para otras cosas.
pero dime, ¿estas perdido o algo asi?, esta es la parte deshabitada de la ciudad, yo vengo a entrenar aqui, para o lastimar a nadie,"
mis cadenas las meto en mis brazos para que no estorven, y mis marcas del sol y de la luna se marcan mucho mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 1:02 pm

"perdido???? no, para nada yo vivo en esta zona, no es deshabitada creeme. como puedes hacer eso? las cadenas en tus brazos???" me enseñas???

me acerco para tocar tu brazo que anteriormente vi con oscuridad mi cristal brilla mientras mas cerca estoy de ti la ropa que llevo la tome de un tendedero de camino para aca parece ropa de familia adinerada

mi brazo izquierdo arde pero sigo acercandome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 1:08 pm

noto que hay algo de extraño en este niño, ademas de que tiene una especie de gema, pero no me preocupo.
"mira soy el unico que puede hacer eso, porque mi fenix me dio ese poder, y es algo doloroso mira"
hago que mis marcas de el sol y la luna brillen mucho, y de ahi se me enredan como serpientes en el brazo dos bellas cadenas, y de ahi las bajo hasta mis manos y comienzo a ponerles elemento.
"asi es como lo hago, y tambien les doy el elemento del sol y de la luna, porque esos son los poderes que me dio el fenix, pero deves tener cuidado, porque el fenix es un dios y si haces enojar a un dios seria peor que hacer enojar a tu madre, pero te puedo enseñar a usar las cadenas (las mias miden 3.5 metros cada una)"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 1:13 pm

(dime la hora que este a punto de anochecer no?? )

"¿que eres tú, como te llamas???"
parezco asustado debido a que tus brazos resplandecieron pero en realidad es el dolor en mi brazo izquierdo el que me hace retroseder y temblar como si tuviera frio

"puedes sacar por copleto las cadenas de tus brazos???? porque eres asi???"

mi respiracion se acelera y mi sombra no esta conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 1:21 pm

miro al cielo, y me doy cuenta de que el sol se esta poniendo, y luego miro al niño.
"mira, yo soy dorfelias, un guerrero de una region de una pais llamado Felenia, y puedo hacer esto, porque es un castigo por ser arrogante ante mi "padre", y el me dio estas cadenas que originalemente tenian una especie de puas, y se clavavan a mi piel, pero cuando encontre al fenix el me quito las cadenas y me las dio como armas, yo, naci en este mundo , pero creci como un demonio, y cuando me encontre a fenix el me hizo un demonio, por haber crecido en las profundidades del infierno, pero no odio al mundo por eso, y es mas, estoy agradecido, porque me dieron el poder de poder marcar la diferencia, el unico problema es que si llego a pelear, pierdo completamente mi control y me convierto en un demonio que da mucho miedo."
sonrio y me siento.
"fenix, ve a revisar que no pase nadie peligroso por aqui."
le hago seña al ninño de que se siente junto a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 1:29 pm

me siento junto a dorfelias y observo al fenix (se puede ver?) mi sombra sigue sin aparecer pero el dolor de mi brazo ya no esta, en mi nuca se puede notar una mancha como de sangre pero negra
mi respiracion regresa a ser normal.

evito todo contacto visual con sus ojos puesto que los mios regresaron a su color original: grises con el circulo rojo en el iris.

"creo que deberia irme ya esta anochesiendo, mis padres deben estar preocupados
tu no tienes familia?"
se puede oir un zumbido que aparentemente proviene del cuerpo del niño
una sonrisa invade su rostro a pesar de hablar con un tono de preocupacion
" en verdad eres muy fuerte cierto? porque no sangras es acaso que no tienes sangre en tu cuerpo???"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 1:39 pm

hmm sabia que habia algo extraño en este niño, no es normal, me levanto del suelo, y tomo mis cadenas.(mi fenix si se puede ver)
"mira no se quien seas, pero siento energia maligna dentro de ti, y no pienso dejar que me agas daño, y para respoder tu pregunta, si tengo sangre en el cuerpo, pero estas cadenas son parte de mi cuerpo, y no pasa nada cuando salen, ahora, muestrame tu verdadera forma, demustrame si enverdad eres un enemigo digno de probar mis xadenas del sol y de la luna, tu monstruo"
lleno mis cadenas de elemento, y nos encierro en un circulo de fuego.


ajajajajajaja que comiense el combate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 1:48 pm

mi sonrisa se hace aun mas grande

"demonios no contaba con que hoy fuera luna nueva, pero en fin, supongo que a eso es a lo que venia" camino hacia un callejon, ahi esta mi ropa cambio mi forma a la de 18 años y regreso (con la ropa puesta)" es esto lo que esperaba una pelea con alguien igual a mi
pero que no estuviera en mi contra el suelo a mi al rededor se congela por completo la mancha negra ya esta sobre mi brazo derecho

cuando quieras iniciar te doy la ventaja del primer ataque

(carcajada)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 1:55 pm

"bien, si estas tan seguro."
"om hash et a im go to roku no ma to sha si ti n yuo tyu io jo ko lo lamo lei u y hoiu
ashtor!"
mis cadenas toman forma de puas y las lleno de lemento, y las lanzo conta el suelo.

olle tendremos que hacer una pausa, tengo llamado de doblaje aurita a la 1 PM no me tardo mas de 20 min ok?
tons te veo a al rato, cualquier cosa a qui ta mi msn
link56tr@hotmail.com
ciao
te veo en un rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 1:58 pm

se supone que eso me tiene que hacer algo?

el hielo se derrite bajo mis pies a causa del fuego que habias creado antes, una vez que el agua acanza tu cuerpo la electrifico lo mas rapido posible

la mancha se sigue extendiendo por el brazo
" NO ES SEGURIDAD ES SOLO CONFIANZA, pela con todo lo que tienes"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 4:08 pm

mis cadenas clavadas en el suelo, comienzan a absorver toda la energia electrica que me lansaste, por ello las clave, para repeler cualquier ataque, y como estan cerca de ti, lo uqe hago es:
saco la de fuego, y te golpeo con ella, intentando enroscartela en el brazo, y mi marca de fenix comienza a brillar mas.
"no quieres que yo "despierte", porque seria algo muy pero muy malo".
bien ahora agamos el tiro de mi ataque.

por ser un ataque a distancia con arma no tan larga
mi penalisador es de -1
18-1
eso quiere decir 17, osea te doy pero no te bajo nada de HP. (te parece bn si los dos tenemos 30 hps?

voy a comer vuelvo a l rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 4:17 pm

parpadeo y aparezco detras de ti soltando un puñetazo *recuerda que mis brazaetes se han estado cargando desde que inicio la charla con el niño, aunque no te diera de lleno, el poder de la explosion seria de 1 metro por cada minuto de carga

por cierto no necesitamos tiros en rol libre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 5:24 pm

al recivir tu golpe mi ave fenix vuela y lanza una llamarada, la cual me salva un poco de el daño de tu onda expansiva, despues de eso, corro y comienzo a recitar un hechizo.
..........
...................
..............................................
ahora mis cadenas dejan d ser del color que eran, y se parten en miles de pedacitos, y cada uno es como un pequeño cuchillo.
"ve mi primer etapa de poder, le llamo, los petalos cortantes, se que suena ridiculo, pero es mucho mas poderoso de lo que piensas."
los comienzo a reunir todos, y hago una mitad de hielo y la otra de fuego.
y los lanzo hacia donde estas tu.
"ahora recuerdas lo que te dije?, que cuando peleo aveces pierdo el control?"
comienzo a darme cuenta de lo que digo, y comienzo a detener mi ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 5:30 pm

*temporis, fuera del reloj de arena, el tiempo esta congelado*

uno mis sables para crear mi arco y lanzo un total de 100 flechas de luz (electricidad) [el tiempo esta congelado asi que las flechas no se moveran hasta que descongele el tiempo]

eres mas fuerte de lo que pense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 5:41 pm

depronto siento como si ese momento fuese eterno, y me quedo pensando.
-me pregunto que habra pasado ese dia cuando encontre a fenix, no recuerdo nada-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 5:44 pm

depronto me do cuenta de que el tiempo no esta transcurriendo normalmente, y le hablo al cosmos para preguntarle que esta pasando.
"hijo mio, tu estas por morir asesinado por una emboscada de flechas,. eso es todo".
al escuchar esas palabras entre en un arranque de panico e ira, comenze a juntar energia inconcientemente, y comenze a usar mi poder de la luz para poder ir mas rapido que el tiempo, y poder salir de esa barrera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELEA!!!!!!! (dorfelias) Empty Re: PELEA!!!!!!! (dorfelias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.