Blood Chronicles
Bienvenid@ seas.
Para poder ver cierto contenido debes registrarte ó si ya tienes una cuenta solo conectarte.
Atte; La administración .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blood Chronicles
Bienvenid@ seas.
Para poder ver cierto contenido debes registrarte ó si ya tienes una cuenta solo conectarte.
Atte; La administración .
Blood Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La primera y mas importante: El RESPETO ante todo, puede que los personajes se caigan mal y todo lo que quieran pero entre los users respetence, si un user esta de agrura se le llamara la atencion, si sigue, será advertido, y si no entiende será baneado o expulsado del foro....
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ama al de arriba
anochecer...en espera de su cita... I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:54 pm por Freia Erged

» ~* Minerva *~
anochecer...en espera de su cita... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:55 pm por ~* Minerva *~

» .::Sobre las Fichas::.
anochecer...en espera de su cita... I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:37 pm por Tabriz

» hummmmm.... ¬¬
anochecer...en espera de su cita... I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:54 am por Inviolatta Windwhisper

» El último que postea gana
anochecer...en espera de su cita... I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:28 pm por Invitado

» Inventa algo del de Arriba!! >x<
anochecer...en espera de su cita... I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:20 pm por Kamui_shan

» "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-
anochecer...en espera de su cita... I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:37 am por Kamui_shan

» SIR UZUT DE LA CORTE DE LOS MERCENARIOS/SAMAEL
anochecer...en espera de su cita... I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:10 am por Invitado

» Deseo que no me la arruinen
anochecer...en espera de su cita... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:02 pm por Kamui_shan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

anochecer...en espera de su cita...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Mar Ago 12, 2008 6:39 pm

- ya se escondia el sol, una espera de aquel que la espero le esperaba... camino por el parque avandonado.... hasta la estatua de angel caido en el centro...ahi se sentó... crusando sus piernas, estaba completamente despierta, se hacia de noche... se preguntaba si estarian de festin alguno que otro de su especie lo que era ella no le interazaba en lo mas minimo... tenia toda una no-vida por delante...

pasaron 15 min. y crecia fria la noche la luna estaba saliendo la vio entrando el gran cielo, se alegro que aun no estaba llena... mas vio su reloj, el pequeño caballero auhn no aparecia por doquier... se preguntaba que clase de especie era..primera vez que conoce una escencia asi... -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2008 12:06 pm

una suave brisa proveniente del norte aparecio sin justificacion alguna, las luces en del rededor parpadeaban levemente, de pronto una voz queda pero resonante al mismo tiempo
inundo el silencio de la noche.

Menos mal que la luna muestra esta fase de lo contrario...
Lamento haberla hecho esperar señorita *la voz parecia venir de todas direcciones*

Digamos que tuve un ligero contratiempo encontrando su respuesta, pero heme aqui, siempre cumplo con lo que digo.
Ademas la noche a penas comienza, gran lugar el que a elegido para nuestra "cita", va de acuerdo conmigo. *aparece frente a ella con la mano extendida y levemente inclinado*

Si le doy a elegir un regalo que me pediria???

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Jue Ago 14, 2008 12:46 pm

- el viento calido proviniente del mas alla despertó los sentidos de la joven, sentia como algo aparecia, al principio no vio a nadie entonces aclaro mas su vista, llego a dar un salto cuando escucho la voz de todas direccions, alzo su cabeza atodas direcciones, hasta que aparecio frente a ella aquel pequeña alma... - ya veo, con que al fin llegó... *mirando su reloj* 20 min. de hacer esperar a una dama, menos mal que es cortes y se disculpa...

es interrumpida nuevamente con el discurzo del joven Eice y parpadea un poco escuchandole, sonrie al escuchar lo del recien conçmensada la noche y mira la luna menguante que ya estaba posada a la izquierda del cielo, junto a las estrellas... sus ojos amarillos estaban exprendorosos brillando como nunca a luz de estas, pero su chasquilla oscura los tapaba por completo hasta que por fin denuevo abrio su boca...

quiere darme un regalo vuestra merced? *piensa* entonces quiero que me des la jolla del sol

le sonrie calidamente -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2008 1:28 pm

vaya, la joya del sol eh????

eso si que no me lo esperaba, una chica de su especie me pide eso *piensa con esceptisismo

no dejaba de caminar de un lado a otro, pensando en esa extraña peticion hasta que de pronto.

deme su mano por favor la llevare al lugar donde me gusta estar en ocasiones

(perdon por escribir tan poco
pero estoy en medio de una batalla pero ya no descuidare este tema sip)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Jue Ago 14, 2008 1:34 pm

- les mia de reojo y luego le da su "mano" siguiendo sus pasos... que extraño cambio el del merced, pero necesitaba la joya,miraba a todos lados algo atenta tenia una extraña sensacion que ya habia pasado por esto... sin embargo prefirio dejar que sucedieran las cosas.

ya que quisa este dia se sorprendiria un poco de cualqueir cosa que pasara -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2008 1:42 pm

no puedo darle algo de lo cual no poseo conocimiento pero si me espesifica tal vez podria encontralo.

mientras tenia su mano detuvo su andar y la miro fijamente a los ojos

eice acerco su mano derecha a su boca y se mordio la palma

espero no causarte la ansiedad caracteristica de ustedes los... no vivos. necesito sostenerte en mis brazos me permites hacerlo???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Jue Ago 14, 2008 1:48 pm

- no sabia muy bien hacerca de las almas pero me parecio extraño ver salir sangre de este o no era salngre? quisa era solo el recuerdo de lo que era antes habia oido de aquello....pero no pudo evitar saborear un poco sus sabios y luego subio sus cejas - ¿si dejo que lo agas no me aras daño?

le pregunta, bueno, no lloras, uno llora cuando duda creere lo que dices... -y bueno tomad mi fria mano y hacerca tu sangre en esta -

dice y le da la mano -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2008 2:40 pm

jajaja, si quisiera hacerte daño no crees que ya lo hubiera intentado, pero cuando dije sostenerte me referia a esto:

eice la rodeo para abrazarla pero antes tomo la mano de kamui con la que tenia ensangrentada mientras lo hacia esperaba no haberlo hecho muy bruscamente para que ella no lo confundiera con un ataque

esto pordria asustarte un poco pero no te preocupes no te dañara solo no sueltes mi mano

cerro los ojos y sujeto con fuerza a kamui , una vez hecho esto el tiempo parecio avanzar a una velocidad vertiginoza pero era hacia adelante o hacia atras?????
pasados unos segundos aparto el rostro de kamui de su pecho, era de dia, el sol resplandeciente estaba sobre ellos pero he aqui lo curioso, el sol no la dañaba

Ahora... podrias decirme que es exactamente la joya del sol!!!!!!! *una sonrisa aparecio en el rostro de eice quien aun seguia abrazando a kamui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Vie Ago 15, 2008 5:12 pm

0////////////////////////////////0

- la sorpresa la dejo con el pelo algo elevado y una sonrisa tonto...luego miro el sol y se asusto...¿acaso la llevo a un sueño? no le hacia daño le dio un tec en el ojo que tramaba aquel fantasma???
quisas seria el darle una sorpresa mostrandole un bello paisaje soleado..a pesar de todos uss opsiciones que se le vinierona a la cabesa no estaba tan mal, sus ojos se prendieron como nunca antes y una sonrisa de paz se le dibujo en su rostro... -



tantos años sin ver algo asi...
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 16, 2008 12:24 pm

El rostro de Eice comenzo a tornarse ligeramente agravado pero seguia esbozando una sonrisa (aunque era dificil saber si era fingida o verdadera). Eice sabia muy bien que no debia soltarla... aunque era una tecnica nueva la que habia utilizado tenia un margen de error muy grande y ademas contaban con limite de tiempo, sin agregar que para usarla gastaba una cantidad de energia increible mientras mas tiempo estuvieran ahi y a pesar de ser un demonio no tenia las intenciones tales de uno.

Cerro los ojos, aspiro una gran bocanada de aire, sacudio la cabeza levemente y volvio en si.

Bueno, no pude darte lo que me pediste asi que lo interprete a mi manera... te gustaria dar un paseo bajo el sol??? pero te recuerdo que no debes soltar mi mano... Por cierto, no te sientes incomoda estando con un total desconocido???? *dijo entrecerrando los ojos y haciendo una sonrisa retadora* ((aun seguia abrazandola, basta con que la tenga sujetada de la mano, pero creo que Eice se sentia comodo en esa posicion))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Sáb Ago 16, 2008 4:45 pm

- apenas podia abrir sus ojos al contemplar el bello paisaje... escuchaba al joven con atencion... habia algo en ella que cada vez que queria mostrar su ternura se la privaba para transformalo en frialdad, no podia evitar eso... la sonrisa le duro poco pronto de la mano llevo al joven a sentrase en la sombra de un arbol, la verdad detestaba los rayos solares...tiro su cabesa hacia atras mirando la sombra del arbol, esas hojas grandes que ademas otorgaban un dulce aroma queria volver a su sonrisa pero no podia... luego miro al joven a los ojos...

- tu interpretaste la joya como ganas de ver el sol?

le volvio a repetir a este pero como una pregunta se quedo mirandole y se entristecio un poco, mas contuvo sus lagrimas... sus labios tiritaron un poco y luego quito su rostro del otro para mirar a otro lado...

- estas haciendo un esfuerso muy grande al hacer esto, pero no es necesario... puedes sacarme de este sueño... ya no lo soporto, los primeros dias de mi no-vida eran asi...en mi ataud soñaba que no era vampiro y que caminaba en plena luz del sol, menudo sueño con el paso del tiempo se volvieron una pesadilla... * salen lagrimas esta respiras y se lleva las manos a sus ojos para secarselas, luego hace un alto para tranquilisarse y seguir hablando...* mientras pasaban las decadas comense a averiguar lo que era mi especie, me di cuenta que nuestra mayor devilidad eran los rayos del sol, muchos cazavampiros creen matarnos con fuego no saben que quedamos calcinados, ellos se van creyendonos muertos pero no es asi... pasan meses y como una culebra que cambia de piel nos regeneramos... la gema del sol... injenuo de ti como todos piensan que ah de ser algo perteneciente al sol... * suelta una risita sinica* aquella gema fue creada por hechiseros para la magra, diosa de los vampiros para ser inmune a los rayos solares... lastimosamente esta leyenda esta muerta y no se sabe que clase de magia es esta en verdad... pero muchos antideluvianos la han buscado, no penseis que es para estar como me tienes ahora frente al sol si no que es para que si te llega de frente como un ataque no te hiera..¿sorprendente no lo crees? - se queda perdida un poco entre sus pensamientos... y luego suspira... apretando sus dientes y dejando salir de ella una oscuridad tremenda que como un manto cubre al sol y del calido viento lo vuelve frio a fuerte, las hojas se mueven espantadas y la cara de kamui se vuelve mas tranquila... -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Dom Ago 17, 2008 1:39 am

,,,(me equivoque xD)


Última edición por avandgarde el Dom Ago 17, 2008 1:52 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Dom Ago 17, 2008 1:48 am

Eice escucho atentamente aquella explicacion, mientras lo hacia no dejaba de analizar cada palabra, formando especulaciones que cambiaba cada segundo. Mientras la chica hablaba los ojos de Eice se tornaban gradualmente del negro al gris y en su mirada podia persivirse odio, la sonrisa que esbozaba habia desaparecido y ahora mostraba una rabia extenuante, una vez alcanzado el tono grisaseo en los ojos se levanto sin soltarle la mano, chasqueo los dedos con la otra mano e inmediatamente la noche regreso, fue tan brusco el cambio que Kamui debio haber quedado algo aturdida. Eice le solto, dio media vuelta para que ella no pudiera ver la expresion de su rostro y se acerco al arbol bajo el cual estaban, levanto un dedo y con este pico al arbol con tal fuerza que su dedo perforo el tronco.

Ja!! Llamarme ingenuo te vuelve ingenua a ti supongo *baja la cabeza y dirije una mirada rapida a una de los bolsillos del pantalon* Cazadores de vampiros, que se creen??? Se lo que es que te persigan y mas aun a pesar de ser un...Bueno a pesar de todo yo tambien puedo soñar lo cual es extraño porque alguna vez soñe que era humano. Yo no recuerdo la mitad de mi existencia y aun no comprendo porque soy lo que soy, supongo que he convivido tanto con los humanos que aprendi a tener emociones.mientras intentaba transformar todos los sentimientos encontrados que tenia, en palabras, seguia picando al arbol inconcientemente. Pero eran tantos esos sentimientos que sus palabras parecian careser de algun valor significativo.

Para ser sincero debo decir que me agradaste por tu lado humano, en ti persivo una gran vitalidad y aun mas persivo ese lado que tienes tan natural, sin embargo tambien persivo que tu mente esta en conflicto, pero tratas de mantenerte cuerda, tienes una gran fortaleza que se nota con solo mirarte.

Esa era la realidad, te dije que te llevaria al lugar donde me gustaba estar. En cierto modo fui ingenuo al pensar que a un vampiro le agradaria estar bajo los rayos solares. Sorprendente, esa gema dices??? supongo que ... permanecio en silencio durante unos segundos, observo con detenimiento el arbol y luego aspiro nuevamente una gran bocanada de aire que facilmente se podria confundir con un suspiro, metio la mano izquierda al bolsillo al que le habia dedicado aquella fugaz mirada y luego la palma de la mano, que ya no tenia la herida de hace unos minutos,la coloco sobre la corteza del arbol el cual se regenero casi por completo, solo quedaron algunos piquetes. Se dejo caer sobre sus piernas cruzandolas, para quedar a la altura de Kamui y poder recargar su frente sobre el hombro de esta. Vuelve en ti por favor... no te sienta bien estar en ese estado, me gustas mas cuando sonries o por lo menos cuando te conoci no llevavas esa cara dijo en una voz baja y entrecortada, despues alejo su cabeza.

Volvio a dar otro suspiro, bajo los brazos y presiono sus puños con mucha fuerza, luego de eso abrio las manos, acerco una a Kamui y dio un suave rose sobre su mejilla que aun estaba humeda por las lagrimas anteriores, con la mano contraria aparto el cabello de sus ojos para poder mirarlos. Los ojos de Eice aun se encontraban de un color gris perla pero su expresion ya no era tan pesada, el odio en su mirada ya no estaba, paso a ser sustituida por una mirada un tanto tierna al menos para un demonio, hizo una sonrisa bajando levemente la cabeza en señal de disculpa, poso su mirada sore la de ella y comenzo a hablar...La razon por la que me moleste fue porque te adelantaste a los hechos y, ademas, porque hablaste con una autocompacion un tanto...digamos que me hiciste recordar muchas cosas y ademas perdiste el control. Bueno no importa creo que yo tambien lo estaba perdiendo, es muy raro que algo me moleste. No se por lo que pasaste durante tu transformacion, pero me gustaria saber si extrañas ser totalmente humana??? Escucha, si te digo lo que soy *su rostro se iba tornando mas calido mientras hablaba, y la veia a los ojos. Desvio la mirada por cuestion de milesimas para despues regresarla mostrando docilidad y confianza* Dos especies totalmente distintas y al mismo tiempo similares en ciertos puntos, que se hablan por primera vez, crees acaso que se tendrian una confianza total??? Yo me presente ante ti de un modo mmm ..como decirlo.. abierto seria la palabra mas acertada. *deslizo sus dedos por la mandibula de Kamui hasta alcanzar su barbilla, la alejo un poco y sonrio*Si te dijera que puedo ayudarte, a encontrar esa joya que me dirias???En especial si te pregunto el proposito exacto para el que la quieres usar???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Lun Ago 18, 2008 9:53 pm

- su vista algo perdida entre la oscura esfera que habia hecho depronto despertó por la subita parada del "demonio" le ocaciono un suspiro de susto y luego desorbitar sus ojos al sentir la pesades de su aura enfadada, trago saliva... penso que quisa dijo algo malo sin querer, abrio un poco su boquita luego escucho algo rapida la voz del alma al sentir aquellos golpes que hacia en la corteza del arbol cerraba los ojos encongiendose de hombros y empuñando sus puños en el pasto sintiendose culpable luego al lograr tomar valentia abre us ojos, en ese momento penso en hacercarse a aquel ser...sabia lo que era pero no queria verlo asi... aquel odio...era su culpa que ocaciono!! msa aun no soltaba su mano la apretaba con furia, quisas en algun momento las solto, evadia su mirada...

"no sigas, no deceo que sientas esto...no sabes lo que es vivir con esto...."

penso sobandose su mano y mirandole con preocupacion bajando un poco sus cejas, Kamui era de esas personas tan sencibles que podia sentir el dolor de los demas se llevo las manos al pecho quednado petrificada, un par de lagrimas se le salieron suspirando... vio al ser nervioso dejandose actuar solo por medio de sus instintos...viendo como semetia las manos al bolsillo luego como si un angel le envolviera e tranquilidad depronto noto como su ira sesaba un poco eso a ella le provoco alivio isntio como denuevo le daba la mano, ahora no le importóm de hecho se sintio satisfecha sus lagrimas sesaron al igual que sus inhalaciones de llanto...

escucho cada palabra que le decia, entonces palpaba de un lado para otro cada movimiento que este gesticulaba, su vista comensaba a ser perfecta y se sonrojo al notar esa mirada tierna, jamas en su no-vida habia permitido que algun otro hombre se hacercara como este lo hacia, izo crecer massus ojos abriendo su boca tiritona de asombro y vio la luz que hace años que no vehia, sus ojos descubiertos, observo con todo detalle esos ojos grises...eran los ojos de un alma en pena...pero con una ternura irreal para ella, comenso a respirar algo agitada al escuchar su disculpa, se noto tan sertero, massintio algo extraño..algo que no calsaba..¿por que depsues de haberse enojado tan derrepente ahora se disculpaba, para ella habia sido natural lo otro pero verlo asi?, tan sutil y tierno...cada vez que queria responderle este no le permitia hablar hasta que al terminar esta entrecerrando los ojos aun sonrojada repsiro profundo sonrie placidamente -

Lutch-kun, realmente me dejasteis anonadada... sois alguien..totalmente...especial... yo...no se si pueda responder a todo lo que me has dicho...son tantas sorpresas las que me has dado... yo... la verdad es que.... * cierra sus ojos apretandolos y apretando ademas la minta del alma, necesitandola esta vez...* nunca pense tener este tipo de confianza on alguien tan rapidamente... demo... la unica razon por la que quiero la gema es por que... me gusta mucho..no uqiero que muera... la deceo desde el primer momento en que la descubri en un texto... es mi unica amvicion..asi los rayos podre vurlar al fin al sol... - se siente alvergonsada y gacha su cabesa ruborizada -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Mar Ago 19, 2008 12:30 pm

Eice notaba cada cambio en el estado de animo de Kamui, al parecer habia sedido a sus instintos demoniacos en el momento en el que ella se dejo envolver por aquella oscuridad, despertando un poco su otro lado. Noto que de ella brotaron lagrimas al verle y logro tranquilizarse, para regresar a su estado en el que poder tener las emociones "humanas" era mas facil. No es muy comun que Eice se disculpe asi como asi, pero ella le inspiraba algo distinto, exraño hasta para él. Ningun humano, a parte de Nori, podia controlar su estado euforico asi que algo debia haber en ella, a parte de ser un vampiro.

Al escuchar las palabras que decia a trompicones, dio un roce sobre su labio inferior con el pulgar de la mano que permanecia estatica en la barbilla de Kamui incitandola a levantar el rostro, noto que bibraban, omitiendo el hecho de que sus labios eran frios como la noche al igual que su aliento, que poseia un aroma suave que lo embelezaba. Despues de eso los ojos de Eice sufrieron otro cambio, lentamente pasaron del gris perla a un rojo sangre, un arillo grueso de color negro al rededor del irirs enmarcaba aquellas gotas siendo dominante este color

(((no recuerdo haberte dicho mi nombre)))

Llamame Eice, saber mi nombre pude meterte en problemas y es lo ultimo que querria para una bella dama de la cual, por cierto, aun no conozco el nombre.Se encontraba tan absorto con su presencia que no noto el cambio de sus ojosPero presisamente por proteccion lleva esto contigoAparto las manos del cuerpo y rostro de Kamui para sacar un medallon de otro de sus bolsillos, dio un giro en el aire con las manos, concentrandose, un collar con un aro un poco mas grande que el medallon aparecio, coloco el medallon en el aro y lo aseguro con fuerza para que no cayera, posteriormente se lo entregoEsta es una regalia que me otorgaron hace tiempo, aumenta todos los atributos ,en especial la fuerza, de aquel que lo posea, para activarlo debes colocar una gota de sangre sobre el y decir o pensar la palabra ESCANDRED. Nos volveremos a ver señorita, conozco a alguien que podria ayudarme...ayudarnos a encontrar esa gema... de lo ocntrario encontrare como crearla. No preguntes porque quiero ayudarete ya que ni yo mismo lo se por el momento. Podemos dar una caminata antes de partir???? Sirve de que despejas tu mente y sirve de que puedo pasar un poco mas de tiempo contigoaunque en realidad podria pasar todo el tiempo contigo si lo congelopenso y no pudo evitar sonreir picaramente.

Se levanto y extendio su mano para ayudar a Kamui a levantarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Jue Ago 21, 2008 4:13 pm

- Como una muñeca se dejaba levantar su rostro, estaba en trance y solo escuchaba lo que me decia... ya su respiracion se tranquilizaba, aun no entendia muy bien lo que habia sucedido como ella fue capaz de sesar el odio de un demonio..¿en verdad era alguien especial?

como de insrinto cerro sus ojos y toca la muñeca de "Eice" para apartar un poco su mano muy sonrojada... -

eres demaciado lindo...Lu...Eice kun... la verdad el peligro me socorrea a cada instante que mas uno mas... os me dijiste aquel nombre en la bilioteca...cuando dejaste tu invitacion, muchas gracias... en verdad es primera vez que me hacen una cita asi...el tiempo paso volando y converse cosas muy profundas

sonrie un poco soltando su mano y dandole la suya a cambio y caminar por la fria noche, miro el horizonte muy contenta... -

¿seguro que no sabeis el por que quereis ayudarme?...a mi me parece extraño... -

rie tapandose la boca, mirandole a sus ojos... no queria arruinar el momento por eso que no se enojo pero en ese dia fue la unica persona que se los vio y no padecio en el momento... -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Vie Ago 22, 2008 1:48 pm

Eice quedo algo anodadado por un momento *el arillo negro paso a ocupar todo el contorno del iris*
¿Lin...do? Puedo ser muchas cosas, creo, pero jamas imagine poder llegar a ser lindo, no esta en mi naturaleza. La verdad es que soy demasiado impulsivo y presisamente por eso me persiguen. Suelo meterme en muchos problemas y suelo meter en problemas a los que me rodean, ser extraño y no pensar antes de actuar es mi mejor cualidad supongo. Tambien soy olvidadizo como puedes notar.... El tiempo paso volando? *gira los ojos* Jajaja el tiempo no existe, pero espero poder verte un dia no muy lejano

Seguian caminando cuando ella formulo una pregunta que desconcerto a Eice... Miro hacia el cielo pensando un poco, despues regreso la mirada hacia Kamui

La razon esta en mi lado humano es lo unico que sé con seguridad*sonrio calidamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Sáb Ago 23, 2008 11:50 am

- rie un poco notando a Eice algo nervioso, la compañia ya se le hacia simpatica y muy plena... sentia que el podia entenderla - me has dado algo muy lindo... si quieres dejo que me lo cuelgues tu mismo...asi quisa sea mas intimo (jijiji)... es una linda joya..en serio, no deviste - dice mirandole tiernamente y algo sonrojada, que hombre mas sincero pensaba depronto... primera vez que oia a un hombre decir sus cualidades.. - y bueno... uno sabe sus cualidades, pero otras personas nota las qu refleja... ¿no?...una parte humana... aveces siento que esta muerta.. pero en si yo igual la tengo... aunque la verdad y pienso que es innecesaria..al menos para mi raza -

hablaba entre sonrisas, se notaba alegre y mientras mas caminaban el paisaje se hacia mas bello, sus ojos notaron un bello monte calcinado a la luna, entonces vio el mar... -

wooooooooow mirad es el mar!! te hecho una carrera ^^

le dice y sale corriendo a paso suave y luego voltea corriendo viendole mientras reia, el viento desarborotaba su cabello flameante de su caricia...la oscuridad de kamui estaba poseida por la felicidad -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 4:32 pm

*Comenzaba a sentir como subia la temperatura de sus pomulos y mejillas, aunque era la primera vez que le pasaba* oh...claro-dijo casi tartamudeando mientras de detenian para colocarle aquel collar que ocultaba un gran poder. Al contacto con su piel sintio un escalofrio que recorrio su cuerpo sin razon aparente. Ella viro para verlo y su mirada provoco que Eice se pusiera nervioso pero lo oculto bajo una sonrisa que dejaba ver sus grandes colmillos...Supongo, pero siendo yo un demonio no deberia tener un lado humano, yo creo que a veces es muy util, gracias a ese otro lado mio es que puedo sentir lo que ahora.Sus ojos se desorbitaron al pensar que lo que dijo podria molestar a Kamui. Era la primera vez que Eice sentia esa tranquilidad estando con alguien pero muy por debajo tenia una extraña ansiedad.

Al llegar al mar y ver a Kamui tan alegre, corriendo con esa majestuosa belleza y gracilidad, se pregunto si estaba bien mantener un contacto tan cercano con ella, al parecer sentia una angustia inusitada que no dejaba ver. Se encogio de hombros y suspiro para despues emprender la carrera. Ella llego unos segundos antes, una vez ahi la observo intentando descubrir porque no queria que se fuera pero sabia que el amanecer estaba proximo a llegar marcando asi el fin de tan magnifica velada. tomo una roca plana que estaba por ahi y la arrojo hacia el mar, esta se alejo rebotando sobre la superficie del agua.De todo lo que he visto a lo largo de mi existencia el mar siempre habia sido lo que mas me gustaba... hasta ahora. Se acerco a Kamui lo mas que pudo he inclino su cabeza, mientras mas se acercaba podia advertir el cambio de sus ojos como la ultima vez, el color rojo los envolvio, Eice giro la cabeza rapidamente, cerro los ojos...Lo...lo siento...dijo mientras se apartaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Dom Ago 24, 2008 12:04 am

- la gema que colgaba de su cuello brillaba cual estrella entre el firmamento del mar, y ahi estaba kamui quedo himnotisada con el mar, mirando su profundida esas olas y escuchando cuando golpeaban contra las rocas, al princio solo vio la piedra haciando saltos en el agua esta sonrio y luego sonrio al joven Eice al fin volteando

Fue asi como pudo notar un cambio en Eice..ya noera tan humano, bajo las sejas frunciendo el entreseño un poco, mo pudo evitar el hacercar su mano a su pecho apretandolo..pero era inutil, su corazon ya no latía... como extrañaba las veces en que momentos como este palpiraba a mil por hora y pensaba que se le iria a salir por la garganta...

Era increible como a pesar de los años no olvidaba su vida... y mas aun mirando al joven...era como si le ubiera pasado toda por delante... recordo sus palabras anteriores..."yo un demonio no deberia tener un lado humano, yo creo que a veces es muy util, gracias a ese otro lado mio es que puedo sentir lo que ahora...."

vio como se acercaba..esos ojos carmecinos que se ocultaban entre la verguensa... estaba solo a medio metro de ella entonces le abraso fuertemente.... -

no tienes que disculparte Eice san... yo se muy bien como te sientes...no se puede evitar..ya no somos humanos...somos bestias... -

de sus ojos brotaron lagrimas nuevamente, siemrpe tenia en su cabesa el pro que si ahroa era un ser muerto...¿de donde salian esas lagrimas si su corazon no palpitaba?
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Dom Ago 24, 2008 1:35 pm

A Eice ya lo habian abrazado antes en muchas ocaciones, pero este abrazo le resultaba mas comodo, las demas veces solia apartarse con una mirada chocante, pero ahora respondio al abrazo. La cabeza de Kamui encajaba perfectamente en su pecho...Te equivocas.Sabes? No es la primera vez que te veo, Kamui!! Ahora soy mas humano que nunca todo es culpa de una maldicion que me ata al mundo humano, al igual que los de tu raza viven bajo una... mientras no lo queramos no somos bestias...Aunque ahora agradezco a quien me maldijoDijo con voz ahogada, casi melancolicay la razon por la que me disculpe fue por lo que tenia deseos de hacer hace un instante y... aun los tengoEice tomo el rostro de Kamui entre sus manos,ceco sus lagrimas y se acerco para darle un beso, lo mas cerca posible de los labios, pero siendo la primera cita no se arriesgaria tanto puesto que no sabia como es que ella iba a reaccionar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Lun Ago 25, 2008 10:05 am

- sintio su pecho calido cuando este le acpeto el abrazo y ya se estaba acostumbrando cuando escucho lo que tenia que decir...¿ya la habia visto antes?..¿a que se refería?..era demaciado despistada como para comprender esas palabras.... luego sonrio, por un momento penso que detestaba ese estado, ¿un demonio maldecido a permanecer en el mundo mortal?... se puso en su lugar y se imagino que seria horrible, siendo un ser maligno, pero a la vez no lo era por que solo era un humano que cometio pecados... estos son faciles de hacer, los humanos son seres tan deviles... dejo de pensar en lo suyo para seguir escuchandole y su voz la escucho como un alarido entonces acaricio su espalda y le dijo:

are are are..no estes tan mal... como humano, quisas... es..es mejor asi, peor ubiera sido.... merecer el infierno, y pagar tus.... pecados en..... -

sintio el beso serca de su boca, y se sobresalto, mirandole fijamente a los ojos, que tintinearon por un momento un rayito dorado -

¿que intentas?

le pregunto asustada, sintio ese calido en su rostro, tan humedo que izo estremecer de calidez, solo le miro sonrojada y apenada por lo que habia sucedido.. -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2008 1:12 pm

-Sabia que lo que habia acabado de hacer fue demasiado impulsivo, pero presisamente por impulsivo lo habia hecho, pero eso no quitaba que en el beso tratara de imprimir calidez y sentimiento con un poco de sencillez, no se lo di en los labios porque, a pesar de ser un fuerte deseo, nada me aseguraba que ella me lo responderia y no queria que lo tomara como una falta de respeto hacia ella. A veces es necesario el silencio. Sabes? le dije al oido antes de alejarme de su rostro, no sabia con exactitd si su sobresalto habia sido por sorpresa o por molestia pero me inlcline mas por la segunda al escuchar el tono de su pregunta*

Nada malo, te lo prometo *respondi con un pequeño toque de sarcasmo mientras se me hacia un nudo en la garganta. Mi respuesta era en si verdadera pero muy simple y es que pense en todas las reacciones menos en la que ella habia tenido*

La intriga, la timidez, mi pesima respuesta y algo de tristeza fueron los causantes de aquel nudo.AH AH... Creo que deberiamos despedirnos Embarassed *dije despues de aclarar mi garganta, las ultimas dos palabras las pronuncie en un volumen mas bajo que las demas, me encontraba algo nervioso. No queria apartarme de sus brazos pero lo hice para sentarme en la arena, empezaba a arrepentirme un poco sobre mis palabras, "a veces es necesario el silencio", puesto que era el silencio el que me carcomia, comence a dibuar figuras en la arrena. Me resultaba increible el hecho de que me sintiera de ese modo, pero pensandolo bien fue la duda lo que me puso asi...¿que habia sentido con ese beso que se asusto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Mar Ago 26, 2008 12:18 pm

- frunce el entrejo y parpadea... - el...¿el silencio?... - dice sin allar en eso una respuesto... verlo ahi y luego sonrojado, diciendo que no habia pasado nada... nada malo... en si le creyo... no lo sintio con mal, ella estaba llorando antes, y si no fuera por eso no se ubiera tranquilisado, ahora sentia un golpe fuerte a causa del cambio tan brusco...la verdad no sabia por que habia aceptado aquella cita... ni que buscaba en ella, el tiempo le pasaba por encima tan pesado que la gravedad le izo sentarse junto a el, y emitir un suspiro de cansancio... quisas en el exterior ya su cuerpo estaba sintiendo lso rayos del sol... pero eso no le importaba, una compañia era algo importante para ella y estaba agradecida... -

de todas maneras, no me importa el por que de tu razon... este dia no lo olvidare.. -

al ver lo que dibujaba le termino, parecia un angel de arena y luego rio como no lo habia hecho antes -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2008 1:34 pm

((cambie mi modo de narrar pero como que no me acostumbro))

No me hagas mucho caso-dijo colocando sus manos detras de la cabeza y cerrando lo ojos mientras se recostaba sobre la arena.

Sintio como si un pequeño rayo le atravesara el pecho cuando escucho "no me importa el porque de tu razon"¿es acaso que ella no se daba cuenta?

levanto el torso para quedar sentado, la arena se le habia pegado al cabello, le dedico una mirada a los trazos y una mueca aparecio en su rostro, al escuchar la risa de Kamui se sintio mas aliviado y compartio con ella su risa, un poco corta. Se echo hacia atras para recargarse sobre sus manos pero al mover la mano derecha no se dio cuenta de que la mano de Kamui se encontraba cerca,colocandola sobre esta.

yo tampoco lo olvidare dijo volteando para inetentar encontrarse con sus ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.