Blood Chronicles
Bienvenid@ seas.
Para poder ver cierto contenido debes registrarte ó si ya tienes una cuenta solo conectarte.
Atte; La administración .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blood Chronicles
Bienvenid@ seas.
Para poder ver cierto contenido debes registrarte ó si ya tienes una cuenta solo conectarte.
Atte; La administración .
Blood Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La primera y mas importante: El RESPETO ante todo, puede que los personajes se caigan mal y todo lo que quieran pero entre los users respetence, si un user esta de agrura se le llamara la atencion, si sigue, será advertido, y si no entiende será baneado o expulsado del foro....
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ama al de arriba
anochecer...en espera de su cita... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:54 pm por Freia Erged

» ~* Minerva *~
anochecer...en espera de su cita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:55 pm por ~* Minerva *~

» .::Sobre las Fichas::.
anochecer...en espera de su cita... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:37 pm por Tabriz

» hummmmm.... ¬¬
anochecer...en espera de su cita... - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:54 am por Inviolatta Windwhisper

» El último que postea gana
anochecer...en espera de su cita... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:28 pm por Invitado

» Inventa algo del de Arriba!! >x<
anochecer...en espera de su cita... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:20 pm por Kamui_shan

» "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-
anochecer...en espera de su cita... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:37 am por Kamui_shan

» SIR UZUT DE LA CORTE DE LOS MERCENARIOS/SAMAEL
anochecer...en espera de su cita... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:10 am por Invitado

» Deseo que no me la arruinen
anochecer...en espera de su cita... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:02 pm por Kamui_shan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

anochecer...en espera de su cita...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... - Página 2 Empty anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Mar Ago 12, 2008 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

- ya se escondia el sol, una espera de aquel que la espero le esperaba... camino por el parque avandonado.... hasta la estatua de angel caido en el centro...ahi se sentó... crusando sus piernas, estaba completamente despierta, se hacia de noche... se preguntaba si estarian de festin alguno que otro de su especie lo que era ella no le interazaba en lo mas minimo... tenia toda una no-vida por delante...

pasaron 15 min. y crecia fria la noche la luna estaba saliendo la vio entrando el gran cielo, se alegro que aun no estaba llena... mas vio su reloj, el pequeño caballero auhn no aparecia por doquier... se preguntaba que clase de especie era..primera vez que conoce una escencia asi... -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115241
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo


anochecer...en espera de su cita... - Página 2 Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Mar Ago 26, 2008 1:49 pm

- le mira - ¿eres asi de cariñoso con todos? - le pregunta sin sonreir per ocon cierta atencion a su rostro...

ya tenia ganas de volver al mundo... cerro sus ojos, sientiendo por ultima vez la brisa refrescante del mar....-

quiero regresar Eice... -

le replica esta, respirando, en ese mundo si podia respirar, inflo sus pulmones muy alegre -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115241
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... - Página 2 Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2008 2:00 pm

Noto un aire de indiferencia en su pregunta pero aun asi respondio...eres la primer persona con la que me comporto asi a parte de mi hermano y Nori... sintio que habia hablado de mas.

Parpadeo varias veces y se reflejaba incertidumbre en su rostro...ah... regresar???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... - Página 2 Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Mar Ago 26, 2008 2:15 pm

- le mira mas para acentar con su rostro - si, ya es de dia...y mi cuerpo no lo estoy dominando afuera deve estar quemandose.... - dijo y luego puso un rostro medio aterrador, tenia mucha preocupacion... -

demo... no se si sentirme afortunada... siento que estas siendo demaciado bueno conmigo...gracias -

le dice sonriendole calidamente pero su imagen se borraba un poco -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115241
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... - Página 2 Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2008 2:24 pm

jajajajaja ¿¿¿¿CREES QUE ES UNA ILUSION????

Eice no sabia si sentirse mal o reir, jamas te saque del mundo real, lo que hicimos fue viajar en el tiempo, no te expondria a un peligro como el sol, la razon por la que no te pasaba nada es esta, mordio su mano para sacar sangre de nuevo activando el sello maldito que lo hacia etereo.

Eice reia con una gran libertad ,en toda la noche no habia reido de ese modo, Sabes?? ahora me gustas mas, eres la unica persona que me puede poner alegre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... - Página 2 Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Mar Ago 26, 2008 2:27 pm

- parpadea con una cara asombradamente linda... - aa..aano...etto... ¿viajar por el tiempo? ¿nani? -

decia sonrojandose por su equivocacion... y pataleando un poco - no es justo!! waaaaaaaaaa!!!!
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115241
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... - Página 2 Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2008 2:32 pm

bueno ¿como podias saberlo?. Desactivo el sello y abrazo a Kamui esta vez sin pedir permiso la tomo entre sus brzos y se elevo hacia el cielo con direccion a aquella estatua del angel caido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... - Página 2 Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Mar Ago 26, 2008 2:37 pm

- se aferro a este algo asustada por la pronta volada... primera vez que sentia el cielo tan serca suyo y entonces sonrio abriendo su boquita sin miedo a que le vieran sus colmillos - wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! eres el mejor Eice...¡estoy volando!!!!!>w< - luego se posaron en el angel y miro a sus dos lados.... -

se sorprendio, estaba al regaso de un angel, pero mas le gustaba el ragaso de Eice, era tan sutil y calido -

me gusta t ucalor Eice...

le dijo posando su cabesa en su hombro -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115241
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... - Página 2 Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2008 2:51 pm

Eice sonrio muy alagado, cada minuto que pasaba a Eice le gustaba un poco mas esa chica a pesar de ser la tercera vez que la veia y ademas de ser la primera cita.

La abrazo y la llevo a piso firme...Podemos vernos aqui dentro de dos dias??? mañana no podre.pregunto sin soltarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... - Página 2 Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Miér Ago 27, 2008 11:12 am

- abrio sus ojos - ¿aqui?...en el parque?...aw... no lo se... ¿en serio quiere verme denuevo? o.o -

miro el suelo despues de haber bajado y lugo a la estatua... no sabia muy bien que hacer, ni contestar -

no le prometo nada señor Eice n_n... pero en si, me gusta este parque... quisa pase por aqui, lo que si no salgo las noches de una llena... -

le da una reverencia elegante y luego camina para marcharse, ya una puntita de sol se vehia desde las montañas y no podria estar en el exterior... -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115241
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... - Página 2 Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Invitado Miér Ago 27, 2008 12:40 pm

Ladeo su cabeza y alzo una seja como diciendo que la pregunta era innecesaria. Claro que me gustaria verte de nuevo

Extraño cambio el de tu actitud, pero esta bien... y no me hables de usted, deja el formalismo ademas no soy tan viejo...creo.

En cierto modo Eice odiaba ser educado, era una persona demasiado sencilla y un demonio demasiado extraño. Aun asi correspondio la reverencia

Yo tampoco suelo vagar en noches de luna llena... no quisiera dañar a aguien sin ninguna razon, pero eso no es excusa, faltan 4 dias para la luna llena. Nos veremos Kamui... Sus ultimas palabras resonaron por todas direcciones como eco, Kamui giro para verlo pero ya habia desaparecido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... - Página 2 Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Kamui_shan Jue Ago 28, 2008 2:35 pm

- mientras se alejaba del parte y ya estaba en pasajes de la ciudad dispouesta a llegar a casa vehia en imagenes lo que habia sucedido en ese "extraño sueño"... pero luego se acrodo y tocó su cuello y alli estaba ese extraño collar, lo miro por segunda vez, contemplando su hermosura... - ¿que no os trate con cortesia?...si apenas os conosco...¿por que se toma tanta seguridad conmigo?...mi corazon no late... maldicion... -

dijo y sin haberse dado cuenta de la rapidez con la cual caminaba ya estaba a las puertas de su apartamente y lo abrio para entrar... y descansar al fin..

(end of post)
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115241
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

anochecer...en espera de su cita... - Página 2 Empty Re: anochecer...en espera de su cita...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.