Blood Chronicles
Bienvenid@ seas.
Para poder ver cierto contenido debes registrarte ó si ya tienes una cuenta solo conectarte.
Atte; La administración .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blood Chronicles
Bienvenid@ seas.
Para poder ver cierto contenido debes registrarte ó si ya tienes una cuenta solo conectarte.
Atte; La administración .
Blood Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La primera y mas importante: El RESPETO ante todo, puede que los personajes se caigan mal y todo lo que quieran pero entre los users respetence, si un user esta de agrura se le llamara la atencion, si sigue, será advertido, y si no entiende será baneado o expulsado del foro....
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ama al de arriba
"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:54 pm por Freia Erged

» ~* Minerva *~
"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:55 pm por ~* Minerva *~

» .::Sobre las Fichas::.
"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:37 pm por Tabriz

» hummmmm.... ¬¬
"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:54 am por Inviolatta Windwhisper

» El último que postea gana
"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:28 pm por Invitado

» Inventa algo del de Arriba!! >x<
"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:20 pm por Kamui_shan

» "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-
"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:37 am por Kamui_shan

» SIR UZUT DE LA CORTE DE LOS MERCENARIOS/SAMAEL
"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:10 am por Invitado

» Deseo que no me la arruinen
"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:02 pm por Kamui_shan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Kamui_shan Jue Ago 28, 2008 3:01 pm

- ¿era un flash bag? ella lo pensaba asi... juraria en su mente que este suceso habia pasado antes, la lluvia cayendo a chorros y le el piso embarradamente resbaloso, cayo un par de veces hasta encontrar una s ruinas, viendolo sonrie un poco y se esconde ahi... mira a todos su rededores no habia nadie... se dejo resbalar por las paredes sentandose en una orilla, tendria que quedarse ahi al menos hasta que la lluvia sesara -


aaaug (suspirando) me dio mucho miedo...
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Tabriz Lun Sep 01, 2008 1:35 pm

"De el interior de las ruinas surje un aullido y se logra visualizar la forma de un licano acercandose lentamente.."
Tabriz
Tabriz
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 192
Edad : 33
Localización : Entre la espesura de las sombras
$$$ : 115052
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Kamui_shan Mar Sep 02, 2008 11:52 am

- el aullido le llego a prender todos sus sentidos, alza la vista mirando a todo rededor buscando de donde provenia... fue cuando mira la gran sombra del lobo... abre un poco su boca y se para....camina por las ruinas hacercandose a ver -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Tabriz Jue Sep 04, 2008 2:54 pm

"de las ruinas comiensa a salir aquel licano demaciado grande para ser normal y se acerca hacia camui como si se preparase para atacar.."
Tabriz
Tabriz
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 192
Edad : 33
Localización : Entre la espesura de las sombras
$$$ : 115052
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Kamui_shan Vie Sep 05, 2008 11:45 am

(mierda...aun no se muy bien como utilizar mis instintos =.=U)

- mira al inmenso lobo por cata pata que daba se le hacia mas grande, le parecio ver 3 metros de alto, le gustaban los animales mucho mas los lobos...pero este no tenia apariencia pacifica, lo vehia asechado, con hambre... dispuesto a atacar, suspira, no le gustaba luchar, pero tampoco gustaba morir... morir...hasta se reia de pensar en eso...¿yo morir?...enb que estoy pensando?? ¬w¬U

Esta vez esperaria que fuese lo que pasaria...dejo su paso y miro a los ojos al licantropo si saber que en el fondo lo estaba hechisando con presencia...

(no se si tirar dados =w=U)
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Tabriz Lun Sep 08, 2008 11:45 am

se acercaba lentamente acechano a su presa, sin que su presencia le afectara, rodeandola midiendo un punto descubierto en su garganta..

poderes: Protean 5- Fortaleza de Mente


((es un lobo, no un licantropo XD))
Tabriz
Tabriz
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 192
Edad : 33
Localización : Entre la espesura de las sombras
$$$ : 115052
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Kamui_shan Lun Sep 08, 2008 10:13 pm

(yo no se medir los poderes poh por eso prefiero tirar dados por que no sabre como hacer eso :S:S..si se que es un licano..pero igual me queire atacar poh ...y mas le afecta si es un simple llicano xD
Oie protean tiene distintas transformaciones cual isiste?? :S)

- sin saber que hacer, solo vehia la transformacion del lobo... fruncio el entrseño, sera un lindo animal..ajora dava miedo..simplemente eso, suspiro, ahroa se dio cuenta que era un vampiro..quisas un gangrel ya que utilizaba protean, uff... algo dificil de vencer... pero no queria atacar, no tenia un por que, entonces recordo que ante un animal lo mejor es tirarse al suelo y hacerse el muerto, eso izo... con una mueca de desilucion... -


que tonteras me pasan a mi...¬¬
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Tabriz Miér Sep 10, 2008 11:05 am

se acerca hacia ella mietras comiensa a tomar su forma humana. Se inclina sobre ella y le susurra al oido en tono jugeton" si fuese un lobo, por haberte tirado al suelo, serias presa facil.. ¡hola señorita, que agradable visita! ^^ "mietras en su rostro le dedica una pequeña sonrrisa "
Tabriz
Tabriz
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 192
Edad : 33
Localización : Entre la espesura de las sombras
$$$ : 115052
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Kamui_shan Vie Sep 12, 2008 12:54 pm

- abre un ojo- si te gusta la carne muerta... - le dice con una gota gorda en la cabesa y luego se para para mirarle - asi q no eras un lobo... aaaah... tu cara me parece faliar- sonrie agradable y luegoleda un beso en la mejilla- hola, si, llegue corriendo hacia aca para verleexD -

(teclado gomen)
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Tabriz Vie Sep 12, 2008 3:36 pm

"se inclino en donde yasia Camui" me alagas y no estas muerta hasta que lo estas, y la mayoria de los lobos que hay por aqui son mas humanos de lo que cres jeje, "le beso la frente con ternuara" bueno, para que me buscabas?
Tabriz
Tabriz
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 192
Edad : 33
Localización : Entre la espesura de las sombras
$$$ : 115052
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Kamui_shan Vie Sep 12, 2008 6:49 pm

- abre sus ojos cayendole una gota borda- en serio?...ToT *recuerda losabrigos de pieles de lobo* -aam...no lo sabia...*un minutode silencio* -

piensa//: que creul soy..silo ubierasabido no ubiera abrodo la empresa de pieles de lobo....

*rie tocandose la cabesita - aaam.,..jejejejeje...yo..no te buscaaaba.... por que piensas asi.....hasta ahora me he sabido...eem..see..aaamn...-se valancea...quednado ensilencio algotraviesa -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Tabriz Vie Sep 12, 2008 6:57 pm

"le mira con confucion y dice" que acaso no dijiste hace un rato...- hola, si, llegue corriendo hacia aca para verlee- ...? "colocandose de cunclillas a su lado"
Tabriz
Tabriz
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 192
Edad : 33
Localización : Entre la espesura de las sombras
$$$ : 115052
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Kamui_shan Vie Sep 12, 2008 7:02 pm

- mmmmmm... - piensa mirando hacia otro lado.. y luego rie - es que tu dijiste "¡queagradablevisita"*imita voz*y por eso yo te segui lacorrioente Razz - lke da unas palmaditas en la espalda- ¿te asusto mi presencia por que te estabas transformando?

le pregunta a este luego de registrarlo con la mirada -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Tabriz Vie Sep 12, 2008 7:05 pm

no, pero veo que usted si se asusto con migo.... y sobre lo de seguirme la corriente, no lo agas "dice mirandola un poco irritado por ese comentario" bueno, que haces por aca si se puede saber?
Tabriz
Tabriz
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 192
Edad : 33
Localización : Entre la espesura de las sombras
$$$ : 115052
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Kamui_shan Vie Sep 12, 2008 8:33 pm

- llegue aqui decasualidad - le responde mirando hacia abajo-

(por tu huida rapida se me fue la onda..quede plop xd)
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Tabriz Lun Sep 15, 2008 6:27 am

ok, bueno, tu me pediste que te enseñase a sobrevivir al modo vampirco , no es cierto? aprobechemos esta ocacion, te apetece?
Tabriz
Tabriz
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 192
Edad : 33
Localización : Entre la espesura de las sombras
$$$ : 115052
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Kamui_shan Lun Sep 15, 2008 2:19 pm

le miro a los ojos algo indecisa, eh iso lo que siempre hacia cuando estaba nerviosa relamer sus labios e inspirar "aire" lo que al no sentir le aparece una gotita y luego se volvio a edward-

de acuerdo, empesemos

le mira fruciendo el seño sonrendole con animo -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Tabriz Miér Sep 17, 2008 11:42 am

bien, primero deberas de saber cuando tienes hambre, si no puedes sentirla cuendo este a completa plenitud y eso no seria naaada bueno "se acerca hacia ella y le susurra" ya comiste? "mietras se abre un pequeño corte en la palma de su mano..."
Tabriz
Tabriz
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 192
Edad : 33
Localización : Entre la espesura de las sombras
$$$ : 115052
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Kamui_shan Dom Sep 28, 2008 10:45 am

-le mira escuchando atenta, su rostro asombro con esas palabras... - dice usted que es importante la alimentacion... yo sin embargo eh podido sobrevivir sin ella... -

al momento del joben abrirse una herida el olor aparece potente a kamui, siente estremecer su cuerpo y desperetar el rojo de sus ojos... -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Tabriz Lun Sep 29, 2008 2:33 pm

¡Y me sorprende! no se como puede aguantar tanto.. quisa sea por que llevo una vida normal, aun asi... me parece tan interesante.. o sera simplemente que no conose el sabor de esta...? "hiso fluir mas sangre a su herida, de esta salia una franja carmesie hacia la parte posterior de la mano, acomulandose en una gota... que callo asuelo..."
Tabriz
Tabriz
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 192
Edad : 33
Localización : Entre la espesura de las sombras
$$$ : 115052
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Kamui_shan Mar Oct 07, 2008 12:48 pm

- sigue mirando la sangre de Edward y a ala vez escuchando sus palabras...alza su vista y pregunta.. - el sabor de esta que??... -

se sorprende al ver como reaccionaba su sangre... y lo mas sorpendete que el mismo lo hacia..no sabia si sentir repulsion o gusto... mas a olorosarle dio una sonrisa... -

nivel de plenitud....cuentame mas sobre eso...
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Tabriz Miér Oct 08, 2008 3:00 pm

si no se alimenta, su Bestia interna se apoderara de su ser, no podra pensar en otra cosa que la satisfaccion de una necesidad inmediata... no solo puede probocarse por hambre, si no tambien por supervivencia u efado.. asi que hay que tener estos elementos bajo control "bajo su mano un poco mientras su sangre dejaba de gotear por falta de flujo"
Tabriz
Tabriz
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 192
Edad : 33
Localización : Entre la espesura de las sombras
$$$ : 115052
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Kamui_shan Miér Oct 08, 2008 3:16 pm

- baja la vista pesando aquellas palabras tristemente... - [color:00c0=redlo se... lo se muy bien...]*brotan unas lagrimas* demo... si le doy lo que quiere a la bestia a la larga será lo mismo... no es que tenga miedo... en verdad e sufrido mas soportando mutilaciones de monjes que el dolor a mis venas por falta de alimento... y sufrido mas que quemaduras de rayos solares a esa ancia de sed... soy fuerte... no quiero desperdat mi instinto -

dice sollosando de dolor...votando humo de la boca por el frio que snetia con la lluvia... -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Tabriz Miér Oct 08, 2008 3:20 pm

jaja.. y cres que sienpre se mantendra asi.. cuando comienzes a usar tus poderes la bestia despertara... bueno, tu sabes lo que haces "lame la herida de su mano y esta cierra inmediatamente" cuando nesecites sangre no dudes en cazar... si no quieres, en vez de ser cazadora, ser un mounstro "levanta los hombros sabiendo que muchos vastagos le gusta ser mas un muntro que otra cosa"
Tabriz
Tabriz
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 192
Edad : 33
Localización : Entre la espesura de las sombras
$$$ : 115052
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Kamui_shan Miér Oct 08, 2008 3:45 pm

- tu no entiendes... - susurra triste, y luego alsa su vista mirando el bello brillo de la luna prendiendo la oscuridad y a la vez escondiendo el brillo de las estrellas... - ser cazadora... no se por que es asi, o cazar al otro o ser eso... un moustro o como le llamen, no me imagino el verme asi...

- da un paso a tras y voltea a ver a Edward.. - acaso esas bestias no son cazadoras?...¡claro que si!..siendo cazadora o bestia a la larga es lo mismo... solo que unos saven no vivir y los otros son solo instinto...un instinto carnal... me estas amenasando ¿verdad?

sabia que estaba hablando de mas, sentia que era tonto abstenerse... tantos años que no se snetia humana y hasta aborrecia serlo...¿entonces que mierda era?...que estupidez hablaba... era sarcasmo no otra cosa...

¬¬

- *rie*a la larga me doy cuenta que soy una falsa...*apreta su estomago intentando no reirse tan fuerte...*gomeeen... *suspira sonriente* se que me gusta... pero queiro descubrirlo pro mi cuenta... siempre e sido una terca... pero lo que eh aprendido no lo olvidare nunca, pero todo cambia en la vida...ya es hora de jubilarme n.n*seca sus lagrimas mirando denuevo la luna* bienvenida a tu no-vida...es lo que siempre soñe... nunca ise lo que hacen lo demas vampiros por simple capricho... estuve esperando ese animo que me impulsara a hacerlo... ya veo que lo eh encontrado -

se hace un silencio y kamui aprecia el sonido del viendo chocar con los arboles despues de la tormenta.. -
Kamui_shan
Kamui_shan
Neonato
Neonato

Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
$$$ : 115021
Prestigio : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://mundoloveless.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w- Empty Re: "escondiendose de la lluvia"[private Edward] -w-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.